elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Siete mexicanos, inscritos para jugar la Champions League

EconomíaHoy.mx - 13:57 - 4/09/2017
0 comentarios
  • México estará bien representado así en la próxima Champions

Foto: Especial

La legión mexicana en el balompié europeo será representada por siete futbolistas en la próxima edición de la UEFA Champions League. Tras conocerse las plantillas con las que cada uno de los 32 equipos enfrentará la fase de grupos, se reveló la cantidad de jugadores aztecas que podrían ver minutos durante la temporada 2017-18 de esta competencia.

Con Héctor Moreno en la Roma, Raúl Gudiño en el APOEL, Raúl Jiménez en el Benfica y Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona en el Porto, México estará representado así en la próxima Champions.

Jiménez, cuyo cambio de equipo se estudió durante el pasado mercado de pases, participará con las Águilas en el Grupo A, donde podría ver acción ante el Manchester United, Basel y CSKA de Moscú. A su vez, Moreno debutará en esta competencia con su nuevo equipo que estará en el Grupo C, ante rivales de alto calibre como el Atlético de Madrid y Chelsea, así como el modesto Qarabag.

Con los Dragones podrán tener acción Diego Reyes, 'Tecatito', Layún y 'HH' en el Grupo G, donde podrán tener acción ante el Mónaco, Besiktas y RB Leipzig. Finalmente, en el Grupo H, Gudiño podria debutar en Liga de Campeones contra equipos de alto calibre como Borussia Dortmund, Real Madrid y Tottenham.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Tigres fichan al defensor francés Timothée Kolodziejczak
Chicharito ya se ve en el Mundial de Rusia 2018