Patrik Schick pasa de la Sampdoria a la Roma de Héctor Moreno

AFP - 12:37 - 29/08/2017
0 comentarios
  • El delantero marcó 11 goles en 32 partidos la temporada pasada con la Sampdoria

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

El joven delantero checo de la Sampdoria Patrik Schick, de 21 años, fichó por la Roma donde milita el mexicano Héctor Moreno mediante un "traspaso provisional", que podría convertirse en definitivo por una cantidad adicional, indicó este martes el club de la capital italiana.

El montante económico de la operación entre los dos clubes italianos es complicado: el contrato prevé un montante fijo de 5 millones de euros para la Sampdoria "y la obligación, si se cumplen ciertas condiciones deportivas, de transformar el traspaso provisional en definitivo" por 9 millones de euros suplementarios.

El contrato prevé además variables por un máximo de 8 millones de euros si la Roma y el delantero alcanzan ciertos resultados. Schick, que firmó un contrato con la Roma hasta 2022, cree que este traspaso "representa la opción ideal" para él.

El delantero marcó 11 goles en 32 partidos la temporada pasada con la Sampdoria. "Patrik es uno de los jugadores con mejores perspectivas en el fútbol internacional. Debemos estar contentos porque numerosos clubes lo querían fichar y ha elegido la Roma", declaró Monchi, director deportivo del club.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rabiot asegura que fichaje de Mbappé por el PSG será oficial en breve
Sampaoli pide a Argentina que se potencie para frenar a Uruguay