Hirving Lozano y 'Tecatito' Corona dan la cara por la legión azteca en Europa

Notimex - 12:51 - 28/08/2017
0 comentarios
  • 'Chucky' Lozano ha tenido un comienzo de campaña 2017-2018 de manera sobresaliente

Foto: Getty Images

El futbol europeo tuvo actividad este fin de semana y los jugadores mexicanos, en términos generales, cumplieron con una destacada actuación, en la que Hirving Lozano volvió a anotar con la playera del PSV Eindhoven, de Holanda.

'Chucky' Lozano ha tenido un comienzo de campaña 2017-2018 de manera sobresaliente y en tres partidos lleva igual número de goles, su último tanto ocurrió en la victoria de 2-0 contra Roda, en ese partido el mexicano salió entre aplausos a los 85 minutos.

En el futbol holandés, el juvenil Carlos Uriel Antuna tuvo su primera convocatoria con el Groningen que derrotó 2-1 al Utrecht, aunque el duranguense apreció todo el compromiso en el banco de suplentes. En España, el experimentado mediocampista Andrés Guardado colaboró con dos pases para gol en el triunfo del Real Betis Balompié por 2-1 frente a Celta de Vigo. El 'Principito' disputó todo el cotejo.

Mientras que en Real Sociedad, el quintanarroense Carlos Vela vio actividad en los últimos 24 minutos durante el triunfo de su escuadra por 3-0 frente al Villarreal y de este modo el club es actual líder de la Liga de España. En la Liga Premier de Escocia, el atacante Eduardo Herrera se estrenó como goleador en Europa al ayudar al Glasgow Rangers en su victoria de 3-1 ante Ross County. Lalo ingresó de cambio al minuto 61 y al 89 perforó las redes del rival.

En ese mismo duelo Carlos 'Gullit' Peña de a poco se adapta más en el viejo continente y actuó 26 minutos. En Portugal, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona otorgó el triunfo al Porto por 1-0 ante Braga, gracias a un golazo del sonorense, quien disputó mediotiempo, en tanto que Héctor Herrera jugó nueve minutos, Diego Reyes se quedó en la banca y Miguel Layún no fue convocado.

A su vez, Raúl Jiménez, quien está en duda su continuidad en Benfica, apenas disputó 11 minutos en el empate el club lisboeta contra Río Ave. En la Bundesliga, por lesión no vieron acción Carlos Salcedo y Marco Fabián de la Mora con el Eintracht Frankfurt, que sigue sin ganar y ahora perdió 0-1 frente a Wolfsburgo.

Con el West Ham, de la Liga Premier de Inglaterra, Javier Chicharito Hernández poco pudo hacer para evitar la caída de los Hammers por 3-0 contra Newcastle, en lo que ha sido un inicio de campaña preocupante para los londinenses. El jalisciense tuvo pocas ocasiones de gol, jugó todo el partido y fue amonestado.

En la Pro League de Bélgica, el portero Guillermo Ochoa, quien fue titular, tuvo un partido para el olvido junto al resto de sus compañeros en el Standard de Lieja, ya que fueron goleados 4-0 a manos del Brujas. En tanto que Omar Govea disputó 79 minutos en el empate del Royal Mouscron frente al Kortrijk. En lo que respecta a la Serie A de Italia, AS Roma cayó 1-3 ante el Inter de Milán y el zaguero sinaloense Héctor Moreno permaneció en el banquillo, por lo que su debut oficial con la Loba todavía no se da.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'La Pantera' Bou despierta amores y miedos en la Liga MX
Mbappé solo sonríe al ser cuestionado sobre su fichaje al PSG