El chileno Marcelo Díaz deja al Celta de Vigo y ¿viene a Tigres?

AFP / EconomíaHoy.mx - 10:47 - 17/08/2017
0 comentarios
  • Marcelo Díaz había llegado al Celta en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán

Marcelo Díaz. Reuters

El centrocampista chileno Marcelo Díaz abandonó el Celta tras llegar a un acuerdo con el club vigués, cuyo técnico Juan Carlos Unzué no contó con él en los partidos de pretemporada y pondrá su futuro rumbo a México, específicamente a los Tigres de la Liga MX.

"Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués", afirmó este jueves el Celta en un breve comunicado.

El centrocampista chileno, que según el diario AS podría poner rumbo al Tigres, donde compartirá vestuario con su compañero en la 'Roja, Eduardo Vargas, aún tenía dos años más de contrato con el club 'celtiña'.

"Con la calidad que tiene le puede ir muy bien. Nadie se quiere retirar de esta manera, por esa razón creo que no se va del todo contento. Pero bueno, nada más que desearle lo mejor y toda la suerte del mundo", aseguró en rueda de prensa su compañero Pedro Pablo "Tucu" Hernández.

Marcelo Díaz había llegado al Celta en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán, como una petición del anterior técnico Eduardo 'Toto' Berizzo, tras la salida del argentino Augusto Fernández hacia el Atlético de Madrid.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Barcelona dice estar cerca de fichar a Dembélé y Coutinho
24 futbolistas nominados para ser The Best