El AC Milan cede a Carlos Bacca al Villarreal

AFP - 12:38 - 15/08/2017
0 comentarios
  • El diario deportivo catalán Mundo Deportivo, asegura que la opción de compra es por 20 millones de euros

Foto: Getty Images

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará la próxima temporada en el Villarreal cedido por el AC Milan, afirma este martes la prensa española, que da por cerrado el acuerdo entre ambos clubes.

"A falta de que las entidades confirmen de forma oficial los términos de la operación, el futbolista jugara la próxima temporada como cedido en el club de La Plana mientras que los amarillos deberán hacer frente una opción de compra obligatoria al final de la misma", afirma la edición en línea del diario Marca.

El diario deportivo catalán Mundo Deportivo, asegura que la opción de compra es por 20 millones de euros. El rotativo AS también considera que Bacca, de 30 años, "llega hoy a España y mañana (miércoles) será sometido a los exámenes médicos antes de ser presentado como nuevo jugador del club castellonense".

La llegada de Bacca al 'Submarino Amarillo' serviría para suplir la marcha de Roberto Soldado al Fenerbahçe turco y supondría su vuelta a la Liga española, tras estar durante dos temporadas, entre 2013 y 2015, en el Sevilla.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Vela usará el mismo dorsal en su última campaña en la Real
América anuncia convocatoria de Mateus Uribe y Renato Ibarra