La Juventus elige a Paulo Dybala para portar su mítico dorsal '10'

EconomíaHoy.mx - 18:52 - 9/08/2017
0 comentarios
  • 'La Joya', de 23 años, dejará de utilizar el dorsal 21, de también mucho significado para la Vecchia Signora

Foto: Cortesía Juventus

La mítica camiseta número '10' de la Juventus ya tiene dueño. El argentino Paulo Dybala portará el emblemático dorsal según anunció hoy en su página oficial el hexacampeón italiano.

'La Joya', de 23 años, dejará de utilizar el dorsal 21, de también mucho significado para la Vecchia Signora, y a partir de esta temporada vestirá el '10' que anteriormente perteneció a hombres como Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero, Carlos Tévez y Paul Pogba.

El cambio resume la importancia que para Juventus tiene retener a Dybala, además de que parece abortar casi de manera definitiva cualquier traspaso al Barcelona. El último jugador que vistió esa camiseta en Juventus fue el francés Paul Pogba, quien fue vendido a Manchester United a mitad del año pasado.


Carlos Tevez fue el encargado de utilizar el número '10' bianconeri en 2013 luego del retiro de Del Piero, máximo goleador de la historia del club. Así, el cordobés ratifica su condición de líder futbolístico del equipo dirigido por Massimiliano Allegri que intentará conseguir un nuevo título en Italia y la revancha en la Liga de Campeones de Europa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maradona responde a Capriles: La diferencia entre vos y yo es que no me vendí
Ousmane Dembélé, el nuevo objetivo prioritario del Real Madrid