El Arsenal masacra al Benfica de Raúl Jiménez

AFP - 12:59 - 29/07/2017
0 comentarios
  • Walcott volteó el marcador con un doblete para la victoria gunner

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

Theo Walcott fue la figura en el triunfo del Arsenal ante el Benfica del mexicano Raúl Jiménez (5-2), este sábado en partido correspondiente al torneo amistoso Emirates Cup, en el debut ante su nuevo público del francés Alexandre Lacazette.

El argentino Franco Cervi adelantó a los portugueses al poco de empezar el encuentro (11), pero Walcott volteó el marcador con un doblete (24 y 32). Otro argentino, Eduardo Salvio, empató de nuevo el partido para los lisboetas antes del descanso (39), pero en la segunda parte el Arsenal fue muy superior y se impuso con goles del argentino Lisandro López en contra (52), el francés Olivier Giroud (64) y el nigeriano Alex Iwobi (70).

El hidalguense ingresó al terreno de juego para participar en los últimos 15 minutos, entró de cambio por el reciente fichaje, el suizo Haris Seferovic, cuando el encuentro ya estaba liquidado a favor del equipo gunner.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mechelen, la primera prueba de Memo Ochoa con Standard Lieja
Los Lobos BUAP sorprenden con humillante goleada al Querétaro