Chicharito, el quinto ariete más letal en la historia de la Premier

Notimex - 12:13 - 25/07/2017
0 comentarios
  • El jalisciense marcó 37 dianas en 103 compromisos disputados con el Manchester United para tener un promedio goleador de un tanto cada 130 minutos

Foto: Notimex

Javier Chicharito Hernández dejó buenos dividendos en su paso por la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester United y ahora en su nueva aventura con West Ham espera ser igual de letal.

Y es que el jalisciense marcó 37 dianas en 103 compromisos disputados con el Manchester United para tener un promedio goleador de un tanto cada 130 minutos, un porcentaje elevado para un futbolista que inclusive casi siempre era suplente e ingresaba de cambio.

Chicharito anhela que ese buen paso goleador con los Red Devils ahora pueda demostrarlo con los Hammers, a los que llega después de pasar un año con Real Madrid y dos con Bayer Leverkusen para regresar al balompié inglés.

De acuerdo al portal oficial del West Ham, que se dio a la tarea de dar a conocer 14 cosas del mexicano, Chicharito posee un promedio de goles en la Premier que sólo es superado por el argentino Sergio Agüero, del Manchester City y por Adam Le Fondre, del Wolverhampton, así como por los ya retirados, el francés Thierry Henry (Arsenal) y el holandés Ruud van Nistelrooy (Manchester United).

Entre sus víctimas favoritas de la Premier League, se encuentra el Chelsea al que le hizo ocho dianas con Manchester United, después aparecen el Wigan Athletic y Stoke City con seis y cinco goles marcados, respectivamente. Hernández Balcázar, amante de las tortas ahogadas y del dorsal '14' gracias a su padre, firmó un contrato con West Ham por los próximos tres años y es junto a Joe Hart y el argentino Pablo Zabaleta los refuerzos de lujo de este conjunto londinense.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lucas Zelarayán se ilusiona con el inicio de Tigres en el Apertura
Maradona respalda el VAR para que no haya otra 'Mano de Dios'