Gastón Silva, de coincidir con Memo Ochoa en Granada a Pumas

EconomíaHoy.mx - 13:10 - 24/07/2017
0 comentarios
  • El zaguero charrúa llegaría al Pedregal como compra definitiva

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

Los Pumas ultiman el fichaje de Gastón Silva. El defensor charrúa, que coincidió con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa en el Granada de España, estaría muy cerca de convertirse en futbolista del equipo felino dirigido por Juan Francisco Palencia.

El movimiento no es aún oficial, pero según el periódico Récord, el defensa central de 23 años, quien también jugó en el Torino en la Serie A, tendría todo arreglado para llegar a la Liga MX para defender los colores azul y oro.

El zaguero charrúa llegaría al Pedregal como compra definitiva, según la publicación. La carta habría sido ya adquirida por el cuadro de la Universidad tras negociar con el club italiano, dueño de su pase, en dos millones de dólares, por lo que el conjunto nazarí recibirá 100 mil dólares por la venta del jugador sudamericano.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Salcedo es presentado con el Eintracht de Marco Fabián
Chapecoense, a remontar ante Defensa y Justicia en Sudamericana