elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1670
+0,03%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Querétaro empaña el debut de 'Piojo' Herrera en el América

EconomíaHoy.mx - 18:54 - 22/07/2017
0 comentarios
  • Camilo Sanvezzo le da la victoria al equipo queretano en el Azteca

Foto: Getty Images

Con un gol de penal desde los 11 pasos cortesía de Camilo Sanvezzo, el Querétaro le dio su bienvenida al América al Apertura 2017. Miguel Herrera se estrenó así con una derrota en su regreso al banquillo azulcrema en pleno Estadio Azteca, donde los Gallos Blancos vencieron 0-1 y sumaron sus primeros tres puntos de la temporada.

Querétaro le repitió la dosis al América, al que derrotó por la mínima diferencia en un partido poco atractivo, correspondiente a la primera jornada de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Azteca, que registró una regular entrada.

El tanto de la diferencia fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo por la vía del penal, al minuto 87. Con este resultado, Gallos Blancos sumó sus primeras tres unidades, en tanto los capitalinos se quedaron con cero puntos.

'El Piojo' Herrera fue cesado de la selección mexicana hace dos años por agredir a un reportero y pasó los últimos cuatro torneos dirigiendo a Tijuana antes de aceptar la oferta de las Águilas para relevar al argentino Ricardo La Volpe, quien no pudo clasificar al equipo a la liguilla por primera vez en 11 torneos.

Querétaro alcanza tres puntos y se une a Cruz Azul en la punta del Apertura a la espera de los demás resultados de la fecha. América y Tijuana ocupan el fondo de la tabla, sin puntos. Las Águilas dominaron el encuentro ante un Querétaro que salió a defenderse y a buscar contragolpear.

La primera jugada más peligrosa de la primera parte fue a los 35, cuando el colombiano Darwin Quintero sacó un disparo que fue rechazado con apuros por el arquero brasileño Tiago Volpi.

En la segunda parte, los Gallos Blancos adelantaron líneas y dieron más sensaciones de peligro que se cristalizaron cuando el paraguayo Édgar Benítez entró al área por costado izquierdo y fue derribado por su compatriota Bruno Valdez para un claro penal que Sanvezzo cobró al costado derecho de Marchesín para decretar el triunfo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Osorio sabe que del resultado del Tri en el Mundial depende su permanencia
Enner Valencia se estrena con hat-trick y Tigres golea al Puebla