Marcelo Bielsa se vuelve 'loco' por fichar a Javier Aquino en el Lille

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 17/07/2017
0 comentarios
  • El cuadro francés comienza un nuevo proceso bajo el mando del director técnico argentino

Foto: Getty Images

Javier Aquino está muy cerca de volver a jugar en Europa. Tras un fugaz paso por el Villarreal y Rayo Vallecano, el oaxaqueño estaría en la mira del Lille, equipo que dirige Marcelo Bielsa y quien habría pedido el fichaje del atacante mexicano.

El cuadro francés comienza un nuevo proceso bajo el mando del director técnico argentino, quien tendría en la mira al futbolista de Tigres, toda vez que le 'llenó el ojo' gracias a sus recientes actuaciones con el equipo felino, así como con el Tri.

Según el periódico Récord, que difundió esta información, los asesores del estratega argentino, habrían sido los encargados de hacer llegar a oídos de Bielsa las buenas actuaciones de Aquino. La cláusula de rescisión de Aquino con los felinos ronda los 15 millones de dólares, mismo precio que pusieron durante el Draft del futbol mexicano, cuando las Chivas intentaron hacerse de sus servicios.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Segundo estadio para Catar 2022 estará listo en tiempo y forma
Avanzan a cuartos de Copa Oro el Tri y todos los favoritos