elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El Everton pagaría 45 millones de euros por Raúl Jiménez

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 5/07/2017
0 comentarios
  • Jiménez podría abandonar la Primeira Liga de Portugal y sería la Premier League de Inglaterra su destino

'Rulo' iría a la Premier League/Foto: EFE

Una nueva 'novia' le salió a Raúl Jiménez. El delantero mexicano es pretendido por diversos clubes de Europa, toda vez que su club actual, el Benfica, pretendería aprovechar el buen momento del ariete azteca para intentar posicionarlo en otro club y recuperar la inversión que hizo por él, cuando lo compró al Atlético de Madrid.

Por ende, Jiménez podría abandonar la Primeira Liga de Portugal y sería la Premier League de Inglaterra, una nueva opción para el mexicano, pues el Everton ya habría hecho una generosa oferta por hacerse con los servicios del delantero mexicano.

El diario protugués Record reveló que el conjunto de los 'Toffees' habría ofrecido 45 millones de euros; sin embargo, el cuadro de las Águilas sólo aceptaría 50 mde, pues el estratega Rui Victoria considera al ariete azteca como pieza importante para la próxima temporada.

En caso de concretarse el traspaso al Everton, Jiménez podría jugar junto a Wayne Rooney, quien también estaría muy cerca de regresar a Goodison Park tras no sumar los minutos que esperaba con el Manchester United.

Raúl no ha logrado ser titular indiscutible con el Benfica, pero ha marcado goles importantes para la escuadra, que lo han colocado en la mira de diversos clubes en el mundo, entre ellos el West Ham, equipo que en el pasado intentó ficharlo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enzo Zidane se define como un futbolista diferente a su padre
Andrés Guardado, a una firma de cambiar al PSV por el Betis