Égdar Méndez, el escudero de Paco Jémez en el Cruz Azul

EFE - 17:24 - 4/07/2017
0 comentarios
  • El Cruz Azul iniciará el Apertura 2017 al visitar a los Xolos

A respaldar a su compatriota/Foto: Cortesía Cruz Azul

El volante español Égdar Méndez ayudará a su compatriota Paco Jémez en el Cruz Azul del fútbol mexicano luego de que el club anunció hoy su incorporación a la pretemporada en Estados Unidos para el Apertura 2017 que inicia el 21 de julio.

Méndez, de 26 años, jugó las últimas tres temporadas para el Almería (2014-15), con el que debutó en Primera División; el Granada (2015-16) en el que coincidió con Jémez, y el Alavés (2016-17).

El club informó que después de superar satisfactoriamente sus evaluaciones médicas y firmar el contrato que lo liga a la escuadra celeste el jugador viajó a Estados Unidos donde el sábado los Azules enfrentarán al Toluca en Dallas, Texas.

De Méndez, quien pesar de ser diestro puede jugar por ambas bandas, destacan su rapidez, técnica individual y toque de balón. Con el Alavés, en la última temporada anotó ocho goles y participó en 33 encuentros. El Cruz Azul iniciará el Apertura 2017 al visitar a los Xolos de Tijuana, en la primera jornada, el 21 de julio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lalo Herrera debuta en eliminación del Rangers de Europa League
Centurión advierte: Si no sigo en Boca, me retiro