elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Egidio Arévalo Ríos ya entrena con el Racing de Avellaneda

Reuters - 17:15 - 28/06/2017
0 comentarios
  • Arévalo Ríos, procedente del Veracruz de México, arregló un contrato por un año

Ya fue presentado/Foto: Cortesía Racing Club

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos y el paraguayo Juan Patiño firmaron el miércoles sus contratos en Racing Club y comenzaron a trabajar con el plantel del equipo de la liga argentina de fútbol.

Arévalo Ríos, procedente del Veracruz de México, arregló un contrato por un año y con opción a otra temporada, mientras que Patiño, procedente del Guaraní de Paraguay, firmó por tres años. El martes también se incorporó con el pase en su poder el defensor Lucas Orban.

El técnico de Racing, Diego Cocca, se mostró conforme con las incorporaciones, que reforzarán el equipo para la actual Copa Sudamericana y la Libertadores del 2018. "Estoy contento con los refuerzos. Hoy vinieron a entrenar y ya están tanto de lo que necesita el grupo. Estamos esperando que venga Orban. Son jugadores importantes que tienen ganas y nos ilusiona mucho pensar en el equipo que viene", dijo Cocca.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chile vence en penales a la Portugal de Cristiano y avanza a la final
El Tri revela la lista de jugadores con los que disputará Copa Oro