Juan Carlos Osorio destaca el coraje del Tri ante Portugal

Reuters - 12:32 - 18/06/2017
0 comentarios
  • México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia

El cafetero alaba a sus pupilos/Foto: Getty Images

La selección de futbol de México empató de forma agónica el domingo ante Portugal por 2-2 en la Copa Confederaciones, gracias a un gol de Héctor Moreno en el último minuto.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar. Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo.

"Destaco el coraje moral para jugar, para venir siempre de atrás. Colectivamente el equipo estuvo muy bien", dijo a la cadena Televisa el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México.

"Fue un partido complicado, el equipo hizo un magnífico trabajo, pero hay que seguir trabajando y seguir con esta misma ilusión. Se nos puso muy complicado y al final tuvimos la gran suerte de conseguir el empate, es un buen resultado después de que el partido se puso muy complicado", dijo Dos Santos a la cadena TV Azteca.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México frena a Cristiano y rescata el empate ante Portugal
Los Simpsons predicen el resultado entre México y Portugal