El once de los jugadores latinoamericanos de esta temporada en LaLiga española

José López Vera - 6:12 - 28/05/2017
0 comentarios
    Luis Suárez y Lionel Messi Foto: Reuters

    La temporada 2016/17 de LaLiga Santander ha concluido tras 38 jornadas apasionantes, y una vez más, los jugadores latinoamericanos han sido protagonistas en sus equipos.

    Rulli (Argentina-Real Sociedad). El portero argentino ha sido uno de los responsables de la gran campaña que ha firmado el conjunto vasco. Sin duda, está llamado a ser el dueño de la meta albiceleste los próximos años.

    Marcelo (Brasil-Real Madrid). La temporada del lateral del Madrid ha sido espectacular. Uno de los artífices de que el equipo blanco haya logrado hacerse con el título de liga, ya que cuando se suma al ataque, demuestra por qué es para mucho el mejor lateral izquiero del mundo

    Musacchio (Argentina-Villarreal). Cuando las lesiones lo respetan, el central argentino demuestra que es un grandísimo jugador. Lider de la defensa del 'submarino amarillo', es sin sin duda uno de los responsables de que el equipo valenciano haya sido uno de los menos goleados del campeonato.

    Godín (Uruguay-Atlético de Madrid) Diego Simeone ha conseguido hacer del uruguayo uno de los mejores centrales del momento, aunque haya bajado su nivel esta temporada. Un defensa férreo, el lider de la zaga colchonera muestra en cada partido por qué es un fijo para el 'Cholo'.

    Diego Reyes (México- RCD Espanyol). El Espanyol ha cosechado una de las mejores temporadas de los últimos años, en la que el defensa mexicano se ha mostrado como un jugador clave para su entrenador.

    Carlos Casemiro (Brasil-Real Madrid). Desde que Zidane lo situó en la medular blanca, el equipo tuvo el equilibrio que tantas veces le había faltado. Clave para el entrenador francés, es uno de los artífices de que el Real Madrid se haya coronado campeón.

    Pablo Piatti (Argentina-Espanyol). El habilidoso mediapunta argentino ha sido un quebradero de cabeza constante para las defensas rivales. Rápido y con regate, se ha mostrado como uno de los principales argumentos ofensivos del equipo catalán.

    Szymanowski (Argentina-Leganés). El equipo madrileño ha vuelto a hacer historia al conseguir quedarse otro año en Primera división tras el ascenso del año pasado, y uno de los artífices del logro ha sido el interior argentino.

    Leo Messi (Argentina-FC Barcelona). ¿Qué más se puede decir de Lionel Messi? En una de las temporadas más irregulares del equipo catalán, el Bota de Oro ha conseguido que el Barça haya peleado al Real Madrid el título hasta el último partido.

    Luis Suárez (Uruguayo-FC Barcelona). El ariete es uno de los goleadores más letales del momento y buena muestra de ello han sido los 29 goles que ha anotado este año en LaLiga Santander, siendo el maximo realizador solo por detrás de su compañero Leo Messi.

    William José (Brasil-Real Sociedad). Por momentos, la Real Sociedad ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha practicado este campeonato, y el brasileño fue el encargado de convertir ese buen juego en goles.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Croacia sorprende a México y le gana pese a gol de Chicharito
    Raúl Jiménez festeja como 'Sin Cara' gol y título de Copa con Benfica