¿Hazard al Real Madrid? Buen momento de Asensio lo pone en duda

EconomíaHoy.mx / Iñaki Gimeno. Defensa Central - 12:53 - 4/05/2017
0 comentarios
  • Los blancos no quieren tapar la evolución disparada del mallorquín

  • Si se descartase el fichaje, el Madrid se ahorraría 60-80 millones

Marco Asensio Foto: Getty

El Real Madrid está pensando seriamente si lanzarse a por el fichaje Eden Hazard. El buen momento de forma de Marco Asensio se esconde detrás de un movimiento que, de consolidarse, supondría la renuncia a uno de los jugadores más deseados en el Bernabéu en los últimos años, uno de esos jugadores sobre los que el presidente Florentino Pérez, y su entrenador, Zinedine Zidane, estaba convencido que se construiría el futuro del Real Madrid.

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha desvelado que la satisfacción con el mallorquín está alejando, poco a poco, paso a paso, al belga del Bernabéu. 

"El tramo final de la temporada deja certezas de cambio tanto al Real Madrid como a Zidane. Zidane va a pensar que la BBC ya no es indiscutible y el Real Madrid tiene un enamoramiento de Asensio que no van a fichar a Hazard. [En el Real Madrid] tienen miedo de tapar el talento emergente que es Asensio", desveló.

Si finalmente el Real Madrid descartase el fichaje de Hazard para apostar por Asensio, la operación tendría un fuerte calado deportivo, pero también económico. La incorporación del ahora jugador del Chelsea supondría un gran desembolso económico que partiría, mínimo, desde los 60 millones de euros, aunque probablemente se dispararía hacia guarismos superiores.

Un dinero que el Real Madrid podría dedicar a reforzar otras posiciones donde el club se ha mostrado interesado, como la portería (De Gea es el favorito), la delantera (gusta Mbappé) o el lateral izquierdo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Everton ofrece apoyo a Aaron Lennon, internado por crisis de estrés
Rashford acerca al Manchester United a final de la Europa League