Rabello dice que Pumas tiene "plena confianza" en Palencia

Reuters - 15:57 - 3/05/2017
0 comentarios
  • Rodrigo Ares de Parga, dijo el lunes que Palencia continuará como técnico

tagsMás noticias sobre:
El chileno confía en su técnico/Foto: Archivo

El mediocampista chileno de Pumas UNAM Bryan Rabello aplaudió la decisión del club de ratificar a Francisco Palencia como técnico a pesar de no haber clasificado al equipo a la liguilla.

"Tenemos plena confianza en lo que ha hecho Paco, siempre está colaborando con nosotros y me parece bien que lo sigan ratificando. Estamos trabajando en todos los aspectos para mejorar y tratar de cerrar dignamente el torneo", dijo Rabello.

El presidente del club de la Universidad Nacional Autónoma de México, Rodrigo Ares de Parga, dijo el lunes que Palencia continuará como técnico de Pumas.

"Estamos tristes y frustrados por el torneo que hemos tenido, es tiempo de replantearnos lo que hicimos bien y lo que hicimos mal. Le hemos quedado a deber a nuestra afición, sin duda el equipo quería estar en la liguilla y no le pudimos dar esa alegría a nuestra gente", agregó Rabello. Pumas recibirá el domingo a Puebla.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rubens Sambueza asegura que suspensión no me dejó moraleja
Higuaín sepulta al Mónaco y deja a Juventus con un pie en la final