Totti dirá adiós a las canchas al final de la temporada: Monchi

EconomíaHoy.mx - 10:34 - 3/05/2017
0 comentarios
  • El eterno capitán romano, de 40 años, ha defendido los colores de la Roma durante 25 temporadas

Totti, referente de la Roma. Foto: Reuters

El nuevo director deportivo de la AS Roma, Ramón Rodríguez, mejor conocido como Monchi, confirmó que Francesco Totti se retirará de las canchas al final de la temporada para sumarse a los trabajos directivos del club italiano.

Durante una conferencia de prensa como parte de su presentación en La Loba, el exdirectivo del Sevilla declaró: "¿Totti? Ya hay un acuerdo firmado. Esta temporada termina su carrera como jugador e inicia una nueva como dirigente".

Totti, el eterno capitán romano de 40 años, ha defendido los colores de la Roma durante 25 temporadas, único club en toda su carrera, pese a jugosas ofertas de los equipos más importantes de Europa.

Monchi manifestó que buscará apoyarse en esta nueva etapa como directivo en Francesco: "Quiero estar cerca de él y aprender de la cantidad enorme que sabe".

Los números de Totti son impresionante, incluso entrará al selecto grupo de los jugadores que durante toda su carrera sólo defendieron una camiseta.

Al finalizar la presente temporada, el italiano encabezará junto a Paolo Maldini (AC Milán) el listado con 25 temporadas, seguidos de Ryan Giggs (Manchester United) y Paul Scholes (Manchester United) con 24 y 21 temporadas, respectivamente.

Totti ha disputados, hasta el momento, 783 juegos con La Loba, en los cuales anotó 307 goles. Entre su palmarés se encuentra un título de la Serie A en la temporada 2000-2001, dos Súper Copas de Italia en 2001 y 2007, dos Copas de Italia en 2006-2007 y 2007-2008, así como fue campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006.

Hasta el momento el talentoso italiano no ha confirmado la información. En días pasados se hablaba de una posible negociación para extender el contrato del número 10, aunque las declaraciones de hoy de Monchi pudieran adelantar el final de la carrera.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlético Tucumán vence a Peñarol y lo elimina de la Libertadores
Jonathan Dos Santos sueña con jugar con Giovani en la Liga MX