elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Messi anota un doblete y Barcelona le roba el liderato al Real Madrid

EconomíaHoy.mx - 15:41 - 23/04/2017
1 comentario
  • El astro argentino del Barcelona Leo Messi aumentó un poco más su leyenda

Messi orquestó la remontada/Foto: EFE

Dos pinceladas de Lionel Messi fueron suficientes para que Barcelona le diera la vuelta al partido a un Real Madrid que le cedió así el liderato a su odiado rival. 'La Pulga' es un genio y lo demostró nuevamente en el Santiago Bernabéu, que presenció uno de los mejores partidos en la historia de El Clásico y que fue para el equipo de Luis Enrique por 2-3 en un choque que se vio ensuciado por el mal arbitraje.

El Barcelona ganó al Real Madrid este domingo con un doblete de Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato. Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. El Atlético, que el sábado venció al Espanyol (1-0), se mantiene tercero con 68 puntos y el Sevilla cierra las plazas de Champions con 65 tras ganar al Granada el pasado viernes (2-0).

En los otros partidos disputados el domingo, la Real Sociedad derrotó al Deportivo y se mantiene sexta en la clasificación y el Betis casi certificó su permanencia tras imponerse en Vigo al Celta. Las Palmas y Alavés empataron a un gol en un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla.


Comentarios 1

1
jose
24-04-2017 / 00:17
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ME parece que el Madrid lleva un partido menos, creo yo,o estoy equivocado.....lo que no entiendo , si ,siempre favorecen al Madrid penalty no pitado y expulsion , que era amarilla, no tocaal jugador, Cristiano en Villareal le abrieron la cabeza, no expulsaron a nadie...

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Veracruz vence a Pumas y nada lejos del océano del descenso
Iniesta cree que tener a Messi en Barcelona es una bendición