elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La Real Sociedad de Carlos Vela derrota al Deportivo La Coruña

AFP - 8:43 - 23/04/2017
0 comentarios
  • La Real Sociedad dominó y anuló a un 'Depor', que mantiene un seguro colchón de ocho puntos respecto a los puestos de descenso

Vela celebra con sus compañeros el gol/Foto: EFE

La Real Sociedad de Carlos Vela ganó 1-0 al Deportivo de La Coruña (16º) este domingo en la 33ª jornada de la Liga española, situándose en puestos europeos. El brasileño Willian José remató de cabeza un centro de su compañero Yuri desde la izquierda para marcar el gol de la victoria vasca (27).

La Real Sociedad dominó y anuló a un 'Depor', que mantiene un seguro colchón de ocho puntos respecto a los puestos de descenso a Segunda División, pero no puede descuidarse a falta de cinco jornadas para el final del campeonato cuando finalice la actual.

La Real Sociedad, por su parte, arrebató el sexto puesto, que da acceso a la Europa League, al Athletic de Bilbao, a la espera de lo que hagan los 'leones' el lunes en el campo del Eibar en el último partido de la jornada.

El sábado, el Atlético de Madrid (3º) sufrió para ganar 1-0 en el campo del Espanyol (9º) con un gol de Antoine Griezmann, que remató un pase de Saúl Ñíguez (73). La victoria permite a los rojiblancos afianzarse en la tercera plaza con cuatro puntos de ventaja sobre el cuarto, el Sevilla, que el viernes ganó 2-0 al Granada con un doblete del brasileño Ganso.

El Espanyol, por su parte, dio un paso atrás en su lucha por alcanzar los puestos europeos. En otro de los partidos del día, el Villarreal (5º) se impuso 2-1 al Leganés (17º) con un doblete de Cédric Bakambú.

El congoleño abrió el marcador a aprovechar una asistencia de Roberto Soldado (68), Guerrero equilibró cerca del final (90) y en el descuento, Bakambú rubricó el 2-1 al rematar con la mano un centro de Jonathan Dos Santos (90+2). El árbitro no vio la acción del congoleño y concedió el gol, que complica mucho la vida del Leganés en su lucha por huir del descenso, del que sólo le separan 4 puntos.

El Málaga (14º) ganó 2-0 al Valencia (12º), dando un paso más para alejarse de la zona de descenso, que tiene ahora a 13 puntos a falta de seis jornadas para el final del campeonato, mientras en un duelo por la salvación, el Osasuna (20º) empató 2-2 con el Sporting de Gijón (18º).

El domingo se cerrará con el partido de la jornada entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, que puede prácticamente decidir el dueño de un campeonato que lidera el equipo blanco. El Barcelona, segundo a tres puntos de los merengues -que además cuentan con un partido menos-, necesita una victoria que le permita seguir enganchado a la Liga.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
César Montes da el triunfo a Monterrey sobre Tigres en Clásico Regio
Jémez dice que Cruz Azul ha tragado mierda pero la ha sabido digerir