elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Carlo Ancelotti cree que ante Real Madrid, "todavía estamos vivos"

AFP - 17:37 - 12/04/2017
0 comentarios
  • El Real Madrid se recuperó el miércoles de una desventaja de un gol

Carletto confía en sus bávaros/Foto: Getty Images

El entranador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, afirmó este miércoles tras la derrota 2 a 1 en casa ante el Real Madrid que sus jugadores todavía están "vivos" y con opciones en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que queda el partido de vuelta.

"Hay que aceptar el resultado. Afortunadamente nos queda todavía un partido por jugar. Tendremos que proponer el mismo fútbol en Madrid. Será más difícil, pero tenemos que apurar todas nuestras opciones. Todavía estamos con vida", afirmó Ancelotti, ex del Real Madrid.

"En la primera parte tuvimos el control del partido, nos faltó efectividad. La inferioridad numérica (por la expulsión por doble amarilla de Javi Martínez en el minuto 61) nos dejó las cosas evidentemente más díficiles", analizó.

Por su parte, el arquero Manuel Neuer también afirmó que el Bayern puede clasificarse. "Creemos que podemos todavía clasificarnos. Hemos sido mejores en la primera parte, teníamos que habernos puesto con dos o tres a cero", lamentó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kylian Mbappe marca doblete y el Mónaco triunfa en Dortmund
Cristiano, a dos goles de ser centenario en la Champions