Villarreal de Jonathan Dos Santos fulmina al Betis

AFP - 17:42 - 4/04/2017
0 comentarios
  • Los andaluces se quedan con esta derrota en la 14ª posición a nueve puntos de los puestos de descenso

El azteca, clave en la victoria/Foto: EFE

Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos del encuentro de este martes en el que su equipo, Villarreal, venció 1-0 al conjunto del Real Betis, en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española disputado en el estadio Benito Villamarín.

El Villarreal dominó en todo momento a un Betis que no logró inquietar la portería defendida por Andrés Fernández, logrando una victoria importante tras perder sus dos últimos encuentros. Los andaluces se quedan con esta derrota en la 14ª posición a nueve puntos de los puestos de descenso.

En el primer partido del día, el Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Espanyol, con un doblete de Aritz Aduriz, haciéndose con el sexto puesto, el último que da acceso a puestos europeos. Al cuarto de hora, Víctor Sánchez derribó dentro del área a Iker Muniain en una acción sancionada con penal, que transformó el veterano Aduriz (17), de 36 años.

Con el marcador a favor, el Athletic siguió manteniendo su dominio y en el minuto 37, Aduriz hizo el segundo al rematar en boca de gol un saque de falta desde la derecha. El delantero del Athletic todavía contaría con otra buena ocasión en boca de gol que el portero Diego López detuvo con ayuda del larguero (78). El miércoles, el Real Madrid visitará al Leganés, mientras el Barcelona recibirá al Sevilla.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Leicester confirma su buen momento tras cese de Claudio Ranieri
Jair Pereira pide a Chivas ser inteligentes ante el Monterrey