El Celta gana a Las Palmas con hat-trick de Giuseppe Rossi

AFP - 17:46 - 3/04/2017
0 comentarios
  • Las Palmas ofreció muchas facilidades al Celta de Vigo

Choque de aspirantes a Europa League/Foto: EFE

El Celta (10º) ganó 3-1 a Las Palmas (12º) con un triplete del delantero italiano Giuseppe Rossi, este lunes en el partido que cerró la 29ª jornada del campeonato español.

Frágil en defensa, Las Palmas ofreció muchas facilidades al Celta, que aprovechó el internacional italiano para reivindicarse con un triplete. Marcó en los minutos 12, 36 y 57, mientras que por el equipo canario recortó diferencias Pedro Bigas en el 80.

Un error del propio Bigas, al perder un balón en la frontal del área, lo aprovechó Rossi para abrir el marcador con un disparo raso. En el segundo el italiano no desperdició un rechace del arquero Raúl Lizoaín tras una gran jugada de Iago Aspas.

Ya en la segunda parte Rossi completó su exhibición con un nuevo disparo raso y cruzado tras internarse en el área. Con este resultado ambos equipos siguen en la zona media de la tabla, aunque el Celta conserva alguna opción de alcanzar puestos europeos siempre que complete una excelente recta final del campeonato.

En los partidos del domingo el Barcelona se impuso por 4 a 1 en su desplazamiento al campo del Granada (19º), con lo que pudo seguir el ritmo del líder Real Madrid, que había superado 3-0 horas antes al Alavés (11º). Los blancos, que tienen un partido menos, cuentan con dos puntos de ventaja sobre los azulgranas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Sampdoria sorprende al Inter, que se aleja de Champions
América confirma baja de Cecilio Domínguez de 12 a 14 semanas