Eibar gana al Villarreal de Jonathan Dos Santos y lo aleja de zona de Champions

AFP - 9:57 - 1/04/2017
0 comentarios
  • Con este resultado el Villarreal sigue lejos de la cuarta posición

Jona Dos Santos fue banca/Foto: EFE

El Eibar (7º) sorprendió (3-2) al Villarreal (5º) en su estadio, este sábado en la 29ª jornada del campeonato español, en un duelo entre dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada.

Por el lado local marcó un doblete el italiano Roberto Soriano (18 y 89). En el Eibar lo hicieron Pedro León (48 penal), Kike (54) y el japonés Takashi Inui (77). Con este resultado el Villarreal sigue lejos de la cuarta posición, última que ofrece acceso a la próxima Liga de Campeones. Tiene siete puntos menos que el Atlético (4º), que juega este sábado en la cancha del Málaga (15º).

El Eibar, por su parte, es séptimo, a cuatro puntos de la Real Sociedad (6º), último equipo que clasificaría para la Europa League y que juega este sábado con el Leganés (17º). En El Madrigal el partido parecía controlado por el equipo local, que se fue al descanso ganando 1-0.

Pero un penal muy discutido metió al Eibar en el partido y sacó al Villarreal. Los visitantes se pusieron por delante con un contraataque y un error defensivo les permitió hacer el 3-1, inalcanzable para los locales. Este sábado se disputan otros tres partidos de la Liga; Osasuna-Athletic, Real Sociedad-Leganés y Málaga-Atlético.

Los aspirantes al título juegan el domingo. El Real Madrid, líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona -y un partido menos-, juega el domingo contra el Alavés (10º) en el Santiago Bernabéu, mientras que los azulgranas visitan al Granada (19º).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cruz Azul vuelve a las andadas y deja escapar ventaja ante Veracruz
Liverpool gana a fogonazos el derbi ante el Everton