elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0264
+0,02%
59,13
+0,53%
1.321,91
+0,76%

Fernando Torres vuelve a entrenarse con el Atlético de Madrid

AFP - 13:47 - 13/03/2017
0 comentarios
  • Torres se ejercitó con el equipo, pese a no contar todavía con el alta médica

'El Niño' está de vuelta tras golpazo/Foto: Cortesía Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha vuelto a entrenarse este lunes con el equipo, diez días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña el 2 de marzo.

Torres se ejercitó con el equipo, pese a no contar todavía con el alta médica, informó este lunes el Atlético de Madrid. El viernes pasado, el técnico Diego Simeone, había mostrado su esperanza de que Torres pudiera "estar disponible" para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, al que el Atlético llega con la ventaja del 4-2 conseguido en Alemania.

El delantero fue baja en los dos últimos encuentros de Liga del Atlético contra el Valencia (victoria 3-0) y Granada (victoria 1-0). Torres tuvo que ser evacuado a un hospital el pasado 2 de marzo en el partido de la 25ª jornada liguera contra el Deportivo de La Coruña tras sufrir un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.

El jugador rojiblanco quedó inconsciente en el terreno de juego teniendo que ser trasladado a un hospital coruñés, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, pasando la noche la clínica en observación antes de ser dado de alta al día siguiente.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Paulo Díaz, de la polémica a ser decisivo en triunfo del San Lorenzo
Pablo Aguilar y Enrique Triverio, suspendidos un año tras apelación