Real Madrid vence al Betis y retoma el liderato en La Liga

EconomíaHoy.mx - 15:38 - 12/03/2017
0 comentarios
  • Una remontada de líder para el equipo de Zidane

CR7 impulsa remontada/Foto: Getty images

Un gol en propia puerta de Keylor Navas parecía un mal augurio para un Real Madrid que se ha caracterizado más por apelar a la épica que al buen futbol en este 2017. El Betis ganaba en el Santiago Bernabéu pero aparecieron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para remontar y llevarse el triunfo 2-1 ante los sevillanos, marcador que devolvió a los merengues a la cima de La Liga gracias nuevamente al heroismo de sus futbolistas más allá del buen funcionamiento.

El Real Madrid derrotó al Betis gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido y recuperó el liderato después de que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), este domingo en la 27ª fecha del campeonato español. El Betis se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25) y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41) de un partido en el que los andaluces pusieron en muchas dificultades a los blancos.

La expulsión del defensa italiano Cristiano Piccini a falta de 10 minutos para el final por doble amarilla acabaría siendo decisiva, ya que pocos segundos después Ramos anotó su séptimo gol esta temporada en la Liga para dar el triunfo al equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane.

Incomprensiblemente, pese a tener un hombre más, el Real Madrid acabó encerrado en su área por el Betis, que tuvo una gran ocasión para marcar, en un cabezazo del paraguayo Antonio Sanabria, que paró milagrosamente Navas (90+2), resarciéndose del error en el primer tiempo. Con esta victoria, el Real Madrid recupera el liderato de la Liga, con 62 puntos (y un partido menos), arrebatándoselo a un Barcelona que perdió en Riazor ante el Deportivo (2-1).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jordania inaugura un estadio exclusivo para el futbol femenino
Dirk Nowitzki destaca a Chicharito entre sus futbolistas favoritos