Real Madrid empata ante Las Palmas y cede liderato al Barcelona

EconomíaHoy.mx - 16:25 - 1/03/2017
0 comentarios
  • El equipo merengue se puso rápido en ventaja, misma que dejó escapar fácilmente

Cae el imperio merengue/Foto: Getty Images

El imperio merengue está en crisis. La ventaja que mantenía el Real Madrid se diluyó con el transcurrir del año y tras el empate 3-3 ante Las Palmas cedió su trono al Barcelona, mismo que podría recuperar si gana el partido pendiente que tiene, pero que deja en suspenso un cierre de año que promete ser caótico en La Liga.

El equipo merengue se puso rápido en ventaja, gracias a un gol de Isco a los ocho minutos de juego, pero lo que parecía un simple trámite se convirtió en una pesadilla, pues dos minutos más tarde, Tana clavó el empate para que Viera y Kevin-Prince Boateng pusieran en jaque al Madrid.

Pero a los merengues no se les puede dar por muertos, no cuando cuentan con figuras como Cristiano Ronaldo, un monstruo del futbol que sacó su fiereza para poner el 3-3 en cuestión de cuatro minutos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rafael Márquez se declara listo para reaparecer con Atlas
Granada de Memo Ochoa consigue oxígeno tras vencer al Alavés