Lionel Messi evita tragedia blaugrana y apunta al Pichichi

AFP - 16:45 - 19/02/2017
0 comentarios
  • Adelanta por lo tanto a su compañero uruguayo Luis Suárez, que no sumó y se queda con 18

Una 'Pulga' que brinca alto/Foto: EFE

El argentino Lionel Messi, autor de los dos tantos del Barcelona en su victoria sobre el Leganés (2-1) este domingo en la 23ª jornada de la Liga española, se colocó como nuevo líder de la tabla de anotadores, con 19.

Messi abrió pronto el marcador este domingo al rematar un pase desde la izquierda de Luis Suárez (3), pero en el 72 Unai López hizo el 1-1, antes de que el argentino marcara el 2-1 definitivo al transformar un penal (90).

El doblete de Messi, le permite colocarse como máximo goleador de la Liga española con 19 tantos, uno más que su compañero Luis Suárez y cinco más que el tercer mejor goleador, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con 14 dianas.

Adelantó al uruguayo que no sumó y se queda con 18. Messi había comenzado la jornada con una diana menos que el astro charrúa. A distancia les sigue el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva 14 y que no pudo sumar el sábado en la victoria 2-0 de los suyos ante el Espanyol.

Tabla de goleadores de la Liga española:

19 goles: Messi (Barcelona)

18 goles: Suárez (Barcelona)

14 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

12 goles: Aspas (Celta)

9 goles: Enrich (Eibar), Gameiro (Atlético de Madrid), Griezmann (Atlético de Madrid), Willian José (Real Sociedad)

8 goles: Aritz Aduriz (Athletic), Ben Yedder (Sevilla), Carrasco (Atlético de Madrid), Gerard Moreno (Espanyol), Rubén Castro (Betis)

7 goles: Álvaro Morata (Real Madrid), Andone (Deportivo), Cop (Sporting), Limones (Osasuna), Pedro Léon (Eibar), Piatti (Espanyol), Sandro (Málaga), Sansone (Villarreal)

6 goles: Bale (Real Madrid), KP Boateng (Las Palmas), Juanmi (Real Sociedad), Neymar (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Sarabia (Sevilla), Vela (Real Sociedad), Vietto (Sevilla)


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fiorentina cae ante el Milan pero Carlos Salcedo vuelve a ser titular
Dzeko, Higuaín y una lucha feroz por ser el capo canioneri