Westbrook y Durant dejan las diferencias para el All-Star Game

AFP - 14:33 - 18/02/2017
0 comentarios
  • Aunque saldrá de sustituto, Westbrook debe brillar en la gala del domingo

Dos viejos conocidos/Foto: Getty images

Russell Westbrook y Kevin Durant, compañeros de equipo durante ocho temporadas en Oklahoma City, ahora casi son enemigos jurados, pero dejarán a un lado sus diferencias para el Juego de Estrellas de la NBA el domingo en Nueva Orleans.

Desde el pasado mes de julio Westbrook tiene una misión: demostrar Durant, que se mudó a los Golden State Warriors, que el OKC va muy bien sin él. Si el Thunder ocupa un modesto séptimo lugar en la Conferencia Oeste (32-2), distante de los líderes Warriors (47-9), Westbrook, líder anotador del campeonato 2016-17 (31,1 puntos por partido) lleva una temporada impresionante.

"Estoy deseoso de participar en el Juego de las Estrellas", insistió el astro de OKC después de su 27º "triple doble" en 57 partidos el miércoles en la victoria contra los New York Knicks (116-105). "Quiero aprovechar al máximo este fin de semana", dijo Westbrook, desestimado entre los cinco titulares para el Juego de las Estrellas, dada la combinación de votos del público, los jugadores y los medios de comunicación.

Aunque saldrá de sustituto, Westbrook debe brillar en la gala del domingo cuando se enfrenten los mejores jugadores de las Conferencias Este y Oeste. En 2015 y 2016 fue nombrado Mejor Jugador del partido de Estrellas al anotar 41 y 31 puntos, respectivamente.

Pero este Juego de Estrellas de 2017 es especial para Westbrook: el favorito para el trofeo de mejor jugador de la temporada (MVP) se enfrentará a su antiguo alter ego Kevin Durant, uno de los cuatro jugadores de Golden State seleccionados para el Juego, junto con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Los cuatro jugarán bajo la dirección de Steve Kerr, entrenador de los Warriors. Pero esta perspectiva no parece que le moleste a Westbrook, a menos de una semana después de un acalorado duelo entre Oklahoma City y Golden State en la que no dejó de provocar a Durant.

Durant se mantiene sereno ante el desafío. "Muchas personas quieren saber dónde estamos en nuestra relación, pero lo más importante para todos nosotros, para él y para mí, es el juego", insistió el mejor jugador de la temporada del 2013-14.

"No estoy preocupado", añadió Kerr que se regocija incluso de alinear al mismo tiempo a sus cuatro guerreros y Westbrook. "De todos modos, el trabajo del entrenador durante un juego de estrellas es muy pequeño, porque ellos se dirigen a sí mismos", sonrió.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Xolos visitan a Pumas con la misión de recuperar el liderato
Sevilla hunde al Eibar con goles de Sarabia y Vitolo