El Leicester es eliminado de la FA Cup por el Millwall de tercera

AFP - 11:28 - 18/02/2017
0 comentarios
  • Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto de Shaun Cummings sobre la bocina

Victoria sobre la hora/Foto: Getty Images

Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Mánchester City tendrá que jugar el 'replay'.

Pese a jugar con un jugador menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto de Shaun Cummings sobre la bocina (90). Un nuevo resultado pésimo para un Leicester que, tras sorprender al mundo logrando el título liguero la pasada temporada, este curso está luchando por no descender y que el miércoles jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Algo parecido le ocurrió al Burnley, actualmente 12º clasificado de la Premier League, que cayó ante el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del futbol inglés, con un tanto de Sean Raggett en el minuto 89. Es la primera vez que un equipo de esta categoría se clasifica para los cuartos de final desde que lo hiciese el Queens Park Rangers en 1914.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Marco Antonio 'Chima' Ruiz cree que Tri Sub 20 tiene para dar mucho más
Ingolstadt gana y hace extrañar a Marco Fabián en el Eintracht