Carlos Vela anota en victoria de la Real Sociedad

AFP - 16:14 - 10/02/2017
0 comentarios
    Carlos Vela Foto: @RealSociedad

    La Real Sociedad ganó 2 a 1 en el campo del Espanyol (8º), este viernes en el partido que abrió la 22ª jornada de la Liga española, con lo que subió provisionalmente al cuarto puesto en la clasificación con una gran actuación del mexicano Carlos Vela.

    El equipo blanquiazul entró por lo tanto en la zona de clasificación para la Liga de Campeones, al ponerse con 2 puntos más que el Atlético de Madrid, que cayó al quinto lugar y que el domingo recibe al Celta (10º) en el Vicente Calderón. En la Liga española, los cuatro primeros se clasifican para la Champions.

    La Real Sociedad se adelantó en el estadio de Cornellá con un gol del mexicano Carlos Vela en el 26. Íñigo Martínez hizo un pase al desmarque del azteca, que controló bien para quedar ante Diego López y firmar el primero de la noche.

    El Espanyol pudo equilibrar momentáneamente en el 35. José Antonio Reyes dio la asistencia al paraguayo Hernán Pérez, que recortó a Yuri Berchiche e Íñigo Martínez antes de batir al argentino Gerónimo Rulli.

    El gol de la victoria de los vascos lo consiguió en el minuto 61 Asier Illarramendi. El exjugador del Real Madrid estuvo listo para recuperar un balón y con un golpeo desde lejos con la derecha firmó el 2 a 1 definitivo en favor de la Real.

    El sábado se disputan cuatro partidos en la Liga española, entre ellos el del líder, el Real Madrid, que visita al colista Osasuna.

    El equipo 'merengue' tiene dos partidos disputados menos que el segundo, el Barcelona, que está a un punto de su histórico enemigo y que el sábado visita al Alavés (12º) en Vitoria.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Derbi Roma-Lazio de Coppa de Italia se jugará de noche
    Massimiliano Allegri silencia rumores y se dice feliz en Juventus