Edson Álvarez, de joven promesa del América a seleccionado nacional

Notimex - 17:05 - 31/01/2017
0 comentarios
  • El delantero Giovani dos Santos, de los Ángeles Galaxy, es el único foráneo elegido para este compromiso

Perla canterana/Foto: Cortesía América

El portero Hugo González, el defensa Luis Reyes y el mediocampista Edson Álvarez destacan en la lista del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, para el partido amistoso entre las selecciones de México e Islandia del próximo 8 de febrero.

González, quien jugó para América desde 2010 y fue cedido esta temporada a la escuadra de Monterrey, es una de las sorpresas en la lista del técnico sudamericano. Luis Reyes, quien milita en Atlas desde el Apertura 2016, es uno de los elementos a destacar, mientras que Álvarez, de 19 años, también es una de las novedades de Osorio tras apenas debutar con las Águilas el torneo pasado.

Tres días antes del enfrentamiento en el estadio Sam Boyd se concentrarán los 23 jugadores elegidos para viajar a Las Vegas, ciudad sede del choque, donde se medirán ante la selección que llegó a los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

El delantero Giovani dos Santos, de los Ángeles Galaxy, es el único foráneo elegido para este compromiso y se tomó en cuenta porque la liga estadounidense reanuda actividades hasta marzo. La escuadra europea será el rival del Tri antes del duelo frente a Costa Rica, correspondiente al hexagonal final para clasificar a la Copa de Mundo de Rusia 2018.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chelsea iguala en Liverpool, pero Arsenal y Tottenham no aprovechan
Alfredo Saldívar lamenta que lesión de 'Pikolín' Palacios le diera titularidad