Veracruz tiene más argentinos que Sevilla, el equipo con más albicelestes en Europa

EconomíaHoy.mx - 15:08 - 30/01/2017
0 comentarios
  • Veracruz supera al equipo con más argentinos en el mundo ya que acumula 10

Un Tiburón che/Foto: Getty Images

El Sevilla es el club europeo con más argentinos del momento, con siete. Sin embargo, en la Liga MX hay un equipo que supera a los de Jorge Sampaoli, los Tiburones Rojos del Veracruz, que cuentan en sus filas con 10 futbolistas de origen pampero.

El equipo andaluz, además de contratar a Sampaoli como entrenador, sumó a Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Luciano Vietto y Gabriel Mercado en el último mercado de pases en verano.

Nicolás Pareja, ya estaba desde la temporada pasada, mientras que Walter Montoya recién fichó por el equipo sevillano, que estiró la diferencia con los cinco del Inter (Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Cristian Ansaldi, Ever Banega y Juan Pablo Carrizo).

No obstante, el Veracruz supera al equipo con más argentinos en el mundo ya que acumula 10 (Luis Alberto Ojeda, Matías Cahais, Lucas Rodríguez, Rodrigo Javier Noya de inferiores en San Lorenzo, Cristian Pellerano, Cristian Erbes, Daniel 'Keko' Villalva, Martín Bravo y Agustín Vuletich).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Raúl Jiménez se lesiona y no jugará con Benfica ante Vitória Setúbal
Valencia sigue de capa caída y cae ante Las Palmas