Mauro Zárate deja a la Fiorentina de Carlos Salcedo por el Watford

AFP - 13:26 - 25/01/2017
0 comentarios
  • Zárate, de 29 años, se unió a la Fiorentina hace un año procedente del West Ham

Se va una figura/Foto: Getty Images

El atacante argentino Mauro Zárate, hasta ahora en la Fiorentina italiana, donde milita el mexicano Carlos Salcedo, regresó a Inglaterra para jugar en el Watford, con el que se unió para los próximos dos años y medio, anunció el club de la Premier League este miércoles.

"Los Hornets se complacen en anunciar el fichaje del delantero argentino Mauro Zárate", afirmó el Watford en su página web, sin revelar los detalles económicos de la operación. Zárate, de 29 años, se unió a la Fiorentina hace un año procedente del West Ham. Con el club de la Serie A ha jugado 26 partidos, marcando 7 goles.

Además de en el West Ham, Zárate jugó para otros dos equipos ingleses anteriormente (Queens Park Rangers y Birmingham City). También vistió los colores del Vélez Sarsfield de su país, el Al Sadd catarí y los italianos Lazio e Inter de Milán.

El Watford del italiano Walter Mazzarri es actualmente decimocuarto en la clasificación de la Premier League, ocho puntos por encima de la zona de descenso. El domingo se enfrentará al Millwall en un partido de la Copa de Inglaterra.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Patrice Evra deja a la Juventus para jugar en el Marsella
Emily Ratajkowski, la aficionada más 'hot' de la Juventus