Milan vende a Luiz Adriano al Spartak de Moscú

AFP - 15:14 - 16/01/2017
0 comentarios
  • El Spartak lidera la liga rusa tras 17 jornadas, con cinco puntos de ventaja sobre el Zenit de San Petersburgo

El carioca, a Rusia/Foto: Getty Images

El delantero internacional brasileño Luiz Adriano fue traspasado por el Milan al Spartak de Moscú, anunció este lunes el club ruso, sin precisar detalles del monto de la operación.

La prensa rusa, no obstante, informó que el club de la capital pagó 1.06 millones de dólares por el delantero, de 29 años. "Estoy muy contento con el fichaje al Spartak", dijo el jugador en la web de su nuevo club. "Daré lo mejor de mi para marcar tantos goles como pueda y ayudar al club a ganar un título".

Adriano comenzó su carrera en el Internacional de Porto Alegre, club con el que ganó el Mundial de Clubes en 2006, antes de fichar por el Shakhtar Donetsk ucraniano un año más tarde. En 2015, fue vendido al Milan por ocho millones de euros y fue internacional en cuatro ocasiones con la Seleçao en 2014-2015.

El Spartak lidera la liga rusa tras 17 jornadas, con cinco puntos de ventaja sobre el Zenit de San Petersburgo. El campeonato ruso se reanudará en marzo tras la pausa invernal.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Eden Hazard: no miro las estadísticas, me gusta divertirme
La Real Sociedad sin Carlos Vela, derrota al Málaga