Barcelona busca los octavos de Copa del Rey sin su 'MSN'

AFP - 12:51 - 19/12/2016
0 comentarios
  • Luis Enrique anunció el domingo tras el triunfo ante el Espanyol por 4-1 que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar iniciarán sus vacaciones

A descansar/Foto: Getty Images

El Barcelona buscará el miércoles el pase a los octavos de final de la Copa del Rey sin su tridente estrella 'MSN' a pesar de haber empatado ante el Hércules, de la Segunda División B -tercera categoría del fútbol español-, a un tanto (1-1) en el partido de ida.

El técnico Luis Enrique anunció el domingo tras el triunfo ante el Espanyol por 4-1 que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar iniciarán sus vacaciones antes del parón navideño, al igual que el central Gerard Piqué.

"Es algo habitual que estos tres jugadores no jueguen la primera eliminatoria copera y tengan estos días por el desgaste y los viajes que tienen que hacer durante toda la temporada", señaló el entrenador azulgrana.

En el derbi de la Ciudad Condal, el vigente doble campeón de la Copa del Rey estuvo magistralmente orquestado gracias a la clase de Andrés Iniesta y a la exhibición de Messi. El argentino rememoró a la afición con jugadas de ensueño como la del segundo gol tras dejar atrás a varios rivales impotentes ante la velocidad de los regates y fintas del astro, antes de que Suárez marcara.

El Real Madrid, por su parte, ya está clasificado al haber eliminado a la Cultural Leonesa a finales de noviembre, adelantando el duelo debido a su compromiso con el recién ganado Mundial de Clubes disputado en Japón.

Málaga, en apuros

El Málaga intentará remontar el martes un 2-0 frente al Córdoba de segunda división y así mejorar su imagen duramente golpeada por su humillante derrota (4-1) ante un Sevilla que le endosó cuatro goles en 10 minutos.

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, en cambio, recibe el miércoles al humilde Formentera, de la Tercera División, después de propinarle un severo repaso en la ida por 5-1. El Atlético de Madrid y Villarreal afrontarán sus compromisos de manera cómoda ante dos equipos de la Segunda División B, Toledo (3-0) y Guijüelo (6-0), respectivamente.

El Deportivo de la Coruña y el Osasuna también buscarán el miércoles la remontada ante el Betis (1-0) y el Granada (1-0) en sus respectivos campos, mientras que el Valencia saldrá con la idea de mantener la ventaja goleadora (3-1) frente al Leganés.

El Espanyol intentará resarcirse de su dura derrota frente al Barcelona con una victoria frente al Alcorcón, de la Segunda División, si quiere seguir vivo en la competición (ida: 1-1). Los clasificadores conocerán sus rivales en los octavos en el sorteo que se realizará el viernes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta 2021
Concacaf anuncia sedes y cabezas de serie para Copa Oro 2017