Doblete de Ibrahimovic da triunfo al United sobre el West Bromwich

AFP - 14:56 - 17/12/2016
0 comentarios
  • 'Ibra' se coloca tercero de la tabla de goleadores, con 11, a dos del líder Diego Costa

Zlatan se luce/Foto: Getty Images

En la Premier League destacó la victoria 2 a 0 del Manchester United (6º) en el campo del West Bromwich (7º), con un 'doblete' del sueco Zlatan Ibrahimovic (5, 56).

El United confirma su mejoría, con una tercera victoria seguida en la liga. 'Ibra' se coloca tercero de la tabla de goleadores, con 11, a dos del líder Diego Costa. Por su parte, el West Ham (13º), dio un paso adelante hacia su objetivo de eludir el descenso al derrotar 1-0 al recién ascendido y nuevo colista, el Hull City. El gol fue obra de Mark Noble en el minuto 76.

También logró tres puntos de oro el hasta hoy último clasificado Sunderland, que derrotó por la mínima al Watford (12º) con un gol del holandés Patrick van Aanholt (49). El cuadro del norte de Inglaterra abandonó la última posición aunque sigue en puestos de descenso (18º).

Y en otro duelo directo en la zona baja, el Middlesbrough (14º) de Aitor Karanka sumó su segundo triunfo en los últimos cuatro partidos al golear 3-0 al Swansea galés (19º). Dos de los goles locales fueron obra del delantero español Álvaro Negredo (18, 28), mientras que el tercero lo anotó el centrocampista holandés Marten de Roon (58).

Por último, el vigente campeón, el Leicester de Ranieri (15º) sumó una nueva decepción al no pasar del empate (2-2) en la cancha del Stoke City, y ahora los 'Foxes' están sólo tres puntos por encima del descenso. El argentino Leonardo Ulloa anotó el primer gol del Leicester (74), que remontó en el último cuarto de hora un 2-0 adverso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Real Sociedad de Carlos Vela vence al Granada de Memo Ochoa
Hernán Cristante, satisfecho con pretemporada del Toluca