elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El Alavés sorprende al Villarreal de Jonathan Dos Santos

AFP - 10:23 - 27/11/2016
0 comentarios
  • Dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, el Alavés no logró un resultado mayor por la actuación del arquero Sergio Asenjo

Hunden al Submarino/Foto: EFE

El Alavés (13º) dio la sorpresa al ganar 2-0 en la cancha del Villarreal (4º), este domingo en la 13ª jornada del campeonato español, un triunfo que le sirve para alejarse de los puestos que conducen a la segunda división.

En El Madrigal, un estadio que no había visto perder al 'Submarino Amarillo' esta temporada, el Alavés ganó con autoridad, confirmando su condición de 'matagigantes' del campeonato tras ganar en el Camp Nou al Barcelona y empatar en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Los goles de Ibai Gómez y Víctor Camarasa en el arranque (8 y 17) dejaron sin argumentos a un Villarreal que ha entrado en crisis, perdiendo los dos últimos partidos de Liga y empatando 1-1 en Zúrich en la Europa League el jueves, resultado que complica su pase a los dieciseisavos de final.

Dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, el Alavés, que no logró un resultado mayor por la actuación del arquero Sergio Asenjo, consigue situarse a 7 puntos de la zona de descenso.

Este domingo se disputan otros tres duelos de la 13ª jornada; Osasuna-Atlético, Celta-Granada y Real Sociedad-Barcelona. El sábado el líder Real Madrid ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón (18º) con un doblete de Cristiano Ronaldo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El despertar de André-Pierre Gignac y la catástrofe auriazul
Con doblete de Giovanni Simeone, Genoa vence a la Juventus