Chicharito se queda sin marcar y Leverkusen pone en riesgo su pase

EconomíaHoy.mx - 12:57 - 22/11/2016
0 comentarios
  • Javier Chiharito Hernández realizó un flojo partido y fue sustituido en el minuto 80 por el centrocampista austríaco Julian Baumgartlinger

Prolongada sequía de CH7/Foto: Cortesía Leverkusen

El Bayer Leverkusen dejó ir la victoria ante el CSKA de Moscú y puso en peligro su pase a octavos de final de la UEFA Champions League. El delantero mexicano Javier Hernández jugó todo el partido pero no pudo marcar y prolongó así su sequía goleadora que data de la fecha dos del certamen continental.

El Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú empataron este martes en la capital rusa a un tanto en la Liga de Campeones, lo que impide la casi segura clasificación del equipo germano para los octavos de final. Los alemanes se adelantaron mediante un gol del atacante Kevin Volland al rematar con la derecha desde el centro del área en el minuto 16 de juego.

El ariete alemán recibió una excelente asistencia de su compañero Kevin Kampl después de un pase en profundidad tras botar una falta. Desde ese instante, los moscovitas lanzaron una ofensiva que terminó por surtir efecto a un cuarto de hora para el final, con un penal a favor después de que el defensa Benjamin Henrichs golpeara con el pie en el pecho del brasileño Mario Fernandes.

El centrocampista israelí Bibras Natcho marcó el gol desde la pena máxima en el minuto 76 con un remate por bajo junto al palo izquierdo. El equipo ruso siguió con sus incursiones consciente de que ya estaba casi eliminado de la competición continental, dejando a los alemanes que llevaran peligro a la contra, como un remate de Volland que se estrelló en el poste izquierdo (79).

El mexicano Javier Chiharito Hernández realizó un flojo partido y fue sustituido en el minuto 80 por el centrocampista austríaco Julian Baumgartlinger. Con este resultado, y a falta del Mónaco-Tottenham que se jugará este martes, el Leverkusen se coloca con 7 puntos, uno menos que el club del Principado, líder de la llave y que podría asegurarse su clasificación para octavos si no pierde ante los ingleses, que suman 4 unidades.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bruce Arena vuelve a ser nombrado seleccionador de Estados Unidos
El Barcelona busca ante el Celtic su pase a octavos de la Champions