Chicharito y Leverkusen, por liderato de grupo en Champions

Notimex - 11:59 - 21/11/2016
0 comentarios
  • El exdelantero de Chivas buscará volver a mover las redes en Champions tras no hacerlo desde la jornada dos

Hernández se entrena/Foto: Getty Images

El cuadro de Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández visitarán al CSKA de Moscú con la ambición de apoderarse del liderato en el Grupo E de la Champions League, en partido correspondiente a la quinta jornada.

Luego de quedar igualados 2-2 en su primer mano a mano dentro del sector, este martes las Aspirinas visitarán la Arena CSKA con el objetivo de demostrar su superioridad sobre los rusos, quienes de no ganar estarían matemáticamente eliminados de la justa continental.

Para este duelo, el Leverkusen llega instalado en la segunda posición del Grupo E con seis unidades, y por ello intentará conseguir el triunfo para superar en la carrera por el banderín a Mónaco, que con ocho puntos lidera el sector, aunque mañana tendrá enfrente a Tottenham, que se ubica tercero con cuatro unidades.

Una victoria sobre el CSKA de Moscú más un descalabro para el Mónaco catapultarían a Chicharito y a los alemanes como nuevos comandantes de su sector, lo cual los pondría más cerca de amarrar un lugar en los octavos de final.

Por el contrario en caso de tropezar, los teutones tendrían que concentrar todas sus esperanzas en el partido de última jornada frente al cuadro rojiblanco, con quienes empataron 1-1 durante la segunda fecha, disputada en Francia.

Además de luchar por sus objetivos en la Liga de Campeones de Europa, CH7 y el Bayer tomarán el juego ante los rusos como una oportunidad para curar las heridas provocadas en la Bundesliga, en cuyo último compromiso dejaron escapar la victoria frente al líder de la clasificación, Leipzig.

De manera particular, el exdelantero de Chivas buscará volver a mover las redes en Champions tras no hacerlo desde la jornada dos, cuando marcó su gol número 100 en Europa frente a Mónaco, por lo que este martes gozará de una nueva oportunidad para festejar cuando el reloj marque las 13:45 horas, tiempo del centro de México.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Respira el Barcelona, Lionel Messi vuelve a entrenar
Pumas recibe a Tigres en cuartos de final