Holanda supera a Luxemburgo con un doblete de Memphis Depay

AFP - 15:36 - 13/11/2016
0 comentarios
  • Con su triunfo Holanda se sitúa con los mismos puntos que Suecia (7), escoltando a la líder del grupo A Francia

El jugador del United se luce/Foto: Getty Images

Holanda ganó a Luxemburgo 3-1, este domingo en partido del Grupo A de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con un doblete del atacante del Manchester United Memphis Depay, que había entrado en la segunda parte.

Arjen Robben, capitán en el Gran Ducado, abrió el marcador en el minuto 36 y Chanot igualó para los locales de penal en el 44. Depay, que reemplazó a Wesley Sneijder en el descanso, desequilibró la balanza con su doblete (58 y 84).

Tras caer ante Francia en casa (1-0 en octubre), la Oranje acudía a Luxemburgo con la necesidad de lograr una victoria amplia que despejara las dudas acumuladas en los últimos meses, tras perderse la Eurocopa 2016. No fue el caso y tuvo que sudar ante una selección a priori muy inferior.

Con su triunfo Holanda se sitúa con los mismos puntos que Suecia (7), escoltando a la líder del grupo A Francia, que el viernes ganó 2-1 al equipo nórdico. Por detrás aparece Bulgaria, cuarta con 6 puntos, tras ganar 1-0 este domingo a Bielorrusia, quinta con 2. Luxemburgo es colista con únicamente un punto


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tabárez se muestra tranquilo ante el partido de la Celeste contra Chile
Portugal gana a Letonia con doblete de Cristiano Ronaldo