Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del Osasuna

AFP - 13:40 - 8/11/2016
0 comentarios
  • El entrenador andaluz estaba sin trabajo desde que fue cesado por el Granada en enero de 2015

La apuesta en Navarra/Foto: Getty Images

El recién ascendido Osasuna, que el lunes cesó a su entrenador Enrique Martín Monreal, anunció este martes el nombramiento de Joaquín Caparrós para hacerse cargo del club, que actualmente es penúltimo y ocupa plaza de descenso tras 11 jornadas de liga.

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el técnico Joaquín Caparrós hasta el 30 de junio de 2018", informó el club navarro en un comunicado.

Caparrós, de 61 años, es un entrenador con mucha experiencia en el fútbol español, tras haber entrenado a Villarreal, Sevilla, Deportivo de la Coruña o Athletic de Bilbao entre otros. El entrenador andaluz estaba sin trabajo desde que fue cesado por el Granada en enero de 2015.

Su nombre sonó incluso para sustituir a Vicente del Bosque en el banquillo de la selección española, aunque finalmente el cargo fue para Julen Lopetegui. Caparrós debutará el 21 de noviembre en la cancha de otro ascendido, el Leganés.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rondón, tercera baja en Venezuela para enfrentar a Bolivia y Ecuador
Ronaldo asegura que Chicharito para mí es un grande