Osasuna cesa a Enrique Martín de la dirección técnica

AFP - 16:29 - 7/11/2016
0 comentarios
  • Monreal jugó en el Osasuna en la década de los años 1980 y como técnico tomó las riendas del equipo navarro la pasada temporada

tagsMás noticias sobre:
Se va de Navarra/Foto: Getty Images

El Osasuna, que actualmente ocupa puesto de descenso en La Liga, anunció este lunes el cese de su entrenador Enrique Martín Monreal después de que el equipo navarro solo haya sumado un triunfo en once jornadas de campeonato.

"La entidad ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Enrique Martín Monreal", anunció en un comunicado el equipo navarro. "Tras analizar la situación deportiva del equipo, se ha determinado la necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual", añadió.

"Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla", precisó el club.

Martín Monreal jugó en el Osasuna en la década de los años 1980 y como técnico tomó las riendas del equipo navarro la pasada temporada, culminando con el ascenso a primera división. Pese a esta gesta, el mal inicio de campeonato, culminado con una nueva derrota el pasado sábado ante el Alavés (1-0), el Osasuna ha decidido relevar al técnico.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlas y Necaxa jugarán partido amistoso en receso de Liga MX
Tuca al 'Piojo', ay 'Miguelito', ¿por qué eres tan hociconcito?