Memo Ochoa se viste de héroe en empate del Granada ante Deportivo

AFP - 13:13 - 5/11/2016
0 comentarios
  • Este empate deja al Granada de farolillo rojo, mientras el Deportivo sube un puesto hasta el 16º alejándose poco a poco del descenso

El meta azteca, se luce/Foto: Getty Images

El Granada sigue hundido en el fondo de la tabla tras empatar 1-1 con el Deportivo de La Coruña (16º) este sábado en la 11ª jornada liguera, mientras el viernes el Málaga (9º) ganó 3-2 al Sporting de Gijón (18º).

El Deportivo se adelantó en el marcador cuando el rumano Florin Andone se fue en carrera hacia la portería del mexicano Guillermo Ochoa, que detuvo su primer disparo, pero no retuvo bien el balón y el rumano empujó el balón a la red (64).

Tuvo que esperar hasta casi el final del encuentro el Granada para empatar, cuando el portero polaco del 'Depor' Przemyslaw Tyton se metió un gol en propia puerta tras un tiro de David Barral (80).

Este empate deja al Granada de farolillo rojo, mientras el Deportivo sube un puesto hasta el 16º alejándose poco a poco del descenso. El viernes, el uruguayo Michael Santos firmó el gol de la victoria para el Málaga ante el Sporting de Gijón (3-2) al rematar de cabeza un centro de Juankar (78).

Antes el Sporting había conseguido adelantarse por dos ocasiones en el estadio de La Rosaleda, primero con un gol de Borja Viguera (13) a pase del croata Duje Cop, que firmó el segundo en el 49.

Por dos ocasiones, el Málaga había conseguido equilibrar el marcador, con dianas de Pablo Fornals (45+2) y de Sandro Ramírez (65). Con esta victoria, el Málaga sube al noveno puesto, mientras que el Sporting queda decimoctavo. El líder, el Real Madrid, jugará el domingo en casa contra sus vecinos del Leganés (16º).

El equipo de Zinedine Zidane llega a esta jornada con 2 puntos de margen sobre el segundo, el Barcelona, que tiene un desplazamiento complicado ese domingo, al Sánchez Pizjuán del Sevilla (4º). Antes que ellos jugará el Atlético de Madrid, tercero a 3 puntos de la cabeza y que visita el sábado a la Real Sociedad (6ª).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Querétaro estrena título de Copa MX ante Toluca necesitado de puntos
El City tropieza ante el Middlesbrough y peligra su liderato