elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mauro Icardi despierta y el Inter logra triunfo sobre Torino

AFP - 18:10 - 26/10/2016
0 comentarios
  • Los nerazzurri habían perdido tres duelos consecutivos en la Serie A, lo que había derivado en versiones de que De Boer estaba cerca del despido

El argentino se viste de héroe/Foto: Getty Images

Mauro Icardi dejó atrás la más larga sequía de goles en su carrera con el Inter, al marcar en dos ocasiones el miércoles, en una victoria por 2-1 sobre el Torino, con la que técnico Frank De Boer conservó probablemente su empleo.

Los nerazzurri habían perdido tres duelos consecutivos en la Serie A, lo que había derivado en versiones de que De Boer estaba cerca del despido. Pero el triunfo sobre Torino habría dado oxígeno al estratega holandés.

Icardi, enemistado con los hinchas del conjunto milanés tras los comentarios retadores que publicó en su autobiografía, había comenzado la temporada de manera fantástica, con seis goles en siete compromisos. Sin embargo, no marcó una sola diana durante seis cotejos en distintas competiciones.

La mala racha terminó a los 35 minutos del partido en el Giuseppe Meazza, gracias en parte a un error del arquero inglés Joe Hart, cedido a préstamo por el Manchester City. Icardi se salvó de la trampa del fuera de juego y persiguió un balón que le filtró Antonio Candreva. Hart salió al achique y pareció alcanzar el balón, que sin embargo volvió a caer en los pies de Icardi, quien simplemente lo empujó a las mallas.

Inter le regaló el empate al conjunto visitante poco después de los 60 minutos. El argentino Cristian Ansaldi y el colombiano Jeison Murillo cayeron tras una colisión, lo que dejó libre de marca a Andrea Belotti, quien anotó sin mayor problema. Los tres puntos quedaron asegurados a dos minutos del final, cuando Icardi realizó un tremendo tiro con efecto dentro del área, al ángulo superior izquierdo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Salcedo y la Fiorentina igualan ante el sotanero Crotone
Chivas derrota al América en penales y lo elimina de Copa MX