Valencia remonta al Leganés y logra su segundo triunfo consecutivo

AFP - 10:21 - 25/09/2016
0 comentarios
  • El Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero

Gran triunfo de los ches/Cortesía Valencia

El Valencia (14º) ganó su segundo partido consecutivo al remontar (2-1) en la cancha del recién ascendido Leganés (11º), este domingo en la sexta jornada española, por lo que logra salir de la zona baja de la clasificación en la que había caído tras perder en las primeras cuatro fechas.

Abrió el marcador el argentino Alexander Szymanowski para los locales (21), pero el portugués Nani (34) y Mario Suárez (52) dieron el triunfo al Valencia.

De esta forma el Valencia suma dos triunfos con su entrenador interino Voro González, tras la destitución hace cinco días de Pako Ayestarán, que sumó cuatro derrotas consecutivas en las cuatro primeras jornadas.

Voro debutó con un triunfo 2-1 sobre el Alavés el jueves que sirvió a su equipo para abandonara el último puesto y ahora suma otros tres puntos con una remontada fuera de casa.

El héroe del partido fue el portero brasileño Diego Alves al despejar un penal que había cometido él mismo sobre Alberto Martín. Pero una vez más brilló en la pena máxima ante Szymanowski, alcanzando las 17 paradas en esta especialidad en la primera división.

En los partidos del sábado el Real Madrid conservó el liderato pese a empatar en campo de la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), mientras que el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar.

El Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del Barcelona y a dos del Real Madrid. Este domingo se disputan otros tres partidos de la sexta jornada, Atlético-Deportivo, Villarreal-Osasuna y Espanyol-Celta. La fecha se cierra el lunes con el Alavés-Granada.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Con goles de Hirving Lozano y Franco Jara, Pachuca fulmina a los Gallos Blancos
Toluca liga su octavo juego sin perder tras empate ante León