Jonathan Dos Santos anota y Villarreal gana al Zúrich 2-1

AFP - 16:42 - 15/09/2016
0 comentarios
    Foto: @VillarrealCF

    El Villarreal inició su participación en la Europa League con un triunfo 2-1 en su estadio ante el Zúrich, este jueves en un partido que remontó gracias a los goles del brasileño Pato y del mexicano Jonathan Dos Santos.

    Con este triunfo el Villarreal pasa a comandar el grupo L con tres puntos, los mismos que el Osmanlispor, que venció 2-0 al Steaua Bucarest.

    En el Madrigal abrió el marcador nada más comenzar el equipo suizo gracias a un tanto del albanés Armando Sadiku, aprovechando un error de del defensa franco-senegalés Alfred N'Diaye, que cedió el balón al atacante (2).

    Jonathan y Pato se aliaron para lograr el empate (29). El primero jugó al espacio y el brasileño soltó un latigazo imparable para Andris Vanins.

    Justo antes del descanso (45+1) los mismos protagonistas participaron en el segundo gol. Pato asistió y Jonathan acertó con un disparo cruzado.

    En la segunda parte el Villarreal siguió llevando las riendas del partido y fabricando oportunidades, aunque según fueron pasando los minutos la intensidad descendió y el partido finalizó con el resultado de la primera parte.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Atlético y Simeone pactan un nuevo contrato de duración más corta: el Cholo se irá en 2018
    Manchester United pierde ante el Watford y confirma crisis