elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sporting de Gijón gana a Leganés y es tercero por encima del Barca

AFP - 9:23 - 11/09/2016
0 comentarios
  • El Gijón es tecero, mientras el Leganés, recién ascendido a Primera División, se queda décimo

Sorprenden al Leganés/Cortesía La Liga

El Gijón se aupó provisionalmente este domingo a la tercera posición liguera, tras ganar 2-1 al Leganés (10º), en la 3ª jornada del campeonato español, que lidera el Real Madrid después de su goleada 5-2 el sábado al Osasuna.

El Sporting de Gijón se adelantó en el marcador con un tanto de Nacho Cases, aprovechando un error del argentino Martín Mantovani en el área para empujar el balón a las redes (17) y antes del final de la primera parte, el croata Duje Cop hizo el segundo al transformar un penal (42), cometido sobre Víctor Rodríguez.

En la segunda parte, en la que los asturianos sufrieron más, tras una primera mitad que dominaron, Diego Rico recortó distancias para el Leganés con un tiro cruzado que se coló en el segundo palo (58).

El Gijón es tecero, mientras el Leganés, recién ascendido a Primera División, se queda décimo, tras cosechar su primera derrota en la máxima categoría del fútbol español. El sábado, el Real Madrid se colocó líder en solitario de la Liga, después que el Barcelona perdiera 2-1 en casa con el Alavés.

El brasileño del Alavés, Deyverson, abrió el marcador para el Alavés (39), antes de que el francés Jeremy Mathieu igualara con un cabezazo (47) y que Ibai Gómez volviera a adelantar al equipo vasco (64), que con este victoria se coloca octavo.

La derrota deja a los azulgrana en la quinta posición, a tres puntos del Real Madrid que goleó al Osasuna. El astro luso Cristiano Ronaldo, que volvió a jugar tras tres meses, abrió el marcador para los blancos en el minuto 6.

El brasileño Danilo hizo el segundo con un tiro cruzado (41), antes de que Sergio Ramos lograra el 3-0 al rematar de cabeza un córner (45+1).

En el 56, el luso-brasileño Pepe cabeceó un balón, que Nauzet despejó al interior de su propia portería, y el croata Luka Modric cerró la cuenta con un tiro desde la frontal del área (62).

Oriol Riera (64) haría el primer tanto osasunista con un cabezazo prácticamente solo ante Kiko Casilla y Unai García con otro testarazo (78) pondría el 5-2 definitivo. El Real Madrid arrebató el liderato liguero a Las Palmas (4º), que perdió 2-1 con el Sevilla, que es ahora segundo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Escandalosa falla de Gignac opaca debut de Delort con Tigres
Totti, el capitán que ni en la peor tormenta abandona a la Roma