Luis Reyes dice que Atlas está "hecho de hombres no de nombres"

Notimex - 17:43 - 30/08/2016
0 comentarios
  • El zaguero manifestó que aunque al momento tienen números aceptables, sus aspiraciones son más elevadas

Rescata la actitud del equipo/Cortesía Atlas

Luego de siete fechas disputadas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa Luis Reyes afirmó que Atlas ha demostrado un nivel futbolístico importante que le permitirá aspirar al título.

"Un torneo bueno que hemos tenido, hemos perdido un poco de puntos, podríamos tener un poco más, pero el equipo está firme y concentrado en lo que quiere", dijo.

Manifestó que una de las fortalezas de la Furia Rojinegra es que "este equipo está hecho de hombres, no de nombres, la verdad cada quien tiene el carácter y la calidad para competir a cualquier equipo".

"Fuimos a Tigres y fuimos superiores a ellos, con Cruz Azul fuimos superiores, tenemos muy claro que queremos ser campeones", agregó.

El zaguero manifestó que aunque al momento tienen números aceptables, con diez unidades que los tiene en octavo sitio de la clasificación, sus aspiraciones son más elevadas.

"Las expectativas que tenemos son todavía más altas, queremos liguilla, queremos el campeonato y queremos hacer historia aquí en la institución", sentenció.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Reyes llega al Espanyol en calidad de préstamo
No me siento perdedor ni fracasado, afirma Mascherano